Filtro
A prueba de fugas gracias a su doble cierre. Especial para almacenar la leche materna en el congelador. Son muy higiénicas. Con escala de medición. 25 bolsas esterilizadas (cada una con 180 ml de capacidad) de un solo uso.
Subdivisión de 3 pliegues y recipiente hermético El envase de 300 ml es para llevar pequeños aperitivos. Los contenedores individuales se pueden fijar entre sí Todas las líneas de contenedores son compatibles entre sí. Los recipientes pueden congelarse y recalentarse en el microondas.
El divisor interno puede extraerse para convertirlo en un práctico vaso Capacidad suficiente para tres dosis de leche de fórmula en polvo de 260 ml El dosificador de leche en polvo de Philips Avent tiene capacidad para 3 dosis premedidas de leche en polvo y es ideal para viajar Todas las piezas del dosificador pueden esterilizarse y son aptas para...
Almacene la leche materna en forma segura Con tapa antiderrames Incluye adaptadores cómodos 180 ml/6 oz 10 piezas Almacenamiento y transporte segurosAlmacenamiento y transporte seguros Los vasos de almacenamiento Philips Avent cuentan con una tapa que crea un sello seguro para un transporte y almacenamiento seguros.
Son graduados y tienen una capacidad de 150 ml. Las etiquetas adhesivas incluidas le permiten anotar la fecha de conservación. Se pueden esterilizar, entrar en el microondas y guardar en el congelador. Permiten un almacenamiento en la nevera durante 3 días y 3 meses en el congelador.