Filtro
Doble cinta adhesiva, tela extra suave y respirable, y empaque individual
Doble cinta adhesiva, tela extra suave y respirable, y empaque individual
Pequeño soporte versátil que te ayuda a sentirte cómodo mientras duermes, pero también mientras estás descansando o sentado
Lavable a máquina; versátil: uso para la lactancia materna, alimentación con biberón, apoyo, tiempo boca abajo, sentado; galardonado; incluye funda; las fundas adicionales se venden por separado
- Material muy absorbente y diseño central con triple capa La zona central sumamente absorbente atrapa la humedad y mantiene la piel seca en el día y la noche. - Están envueltos individualmente para mantener la higiene; perfectos para llevar a cualquier parte.
Los discos absorbentes de Philips AVENT disponen de varias capas para ofrecer una absorbencia superior y una lámina superior unidireccional que atrapa la humedad dentro del disco.
"Cómodos y confiables Protectores mamarios extra suaves y absorbentes Lavable Antideslizante con cintas adhesivas para mantener el protector en su lugar."
100% algodón , absorvente e hipoalergenica
Subdivisión de 3 pliegues y recipiente hermético El envase de 300 ml es para llevar pequeños aperitivos. Los contenedores individuales se pueden fijar entre sí Todas las líneas de contenedores son compatibles entre sí. Los recipientes pueden congelarse y recalentarse en el microondas.
El divisor interno puede extraerse para convertirlo en un práctico vaso Capacidad suficiente para tres dosis de leche de fórmula en polvo de 260 ml El dosificador de leche en polvo de Philips Avent tiene capacidad para 3 dosis premedidas de leche en polvo y es ideal para viajar Todas las piezas del dosificador pueden esterilizarse y son aptas para...
Almacene la leche materna en forma segura Con tapa antiderrames Incluye adaptadores cómodos 180 ml/6 oz 10 piezas Almacenamiento y transporte segurosAlmacenamiento y transporte seguros Los vasos de almacenamiento Philips Avent cuentan con una tapa que crea un sello seguro para un transporte y almacenamiento seguros.
-Hechas de polietileno de baja densidad (LDPE). -No contiene ni BPA ni BPS.
Los recolectores de leche Begin son perfectos para evitar esos desperdicios de leche, los roces molestos, los pezones cuarteados, las manchas de ropa, y esos dolores que tanto incomoda. Son muy fáciles de usar. Son increíbles para extraer la leche que luego puede ser almacenada en cualquier emergencia. Todos nuestros productos son libres de BPA.
Favorecen la cicatrización Protegen los pezones agrietados e irritados De bajo perfil, son muy discretas para poder usarlas bajo la ropa Aptas para lavavajillas Pack de 2 unidades