COCHE CON PORTABEBE Y BASE PIVOT MODULAR DUSTY ROS. Ver más grande

COCHE CON PORTABEBE Y BASE PIVOT MODULAR DUSTY ROS.

720.56012217

$ 454.99

Precio afiliado $ 409.49

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

LxAxP (cm) 64.8 x 86.4 x 119.4
Peso Neto (Kg) 17.24

Compartir:

Es un excepcional sistema combinado de asiento y carro multipropósito. Fue desarrollado para superar los estándares de seguridad con el valioso aporte de los padres para el uso diario, está hecho de materiales de alta calidad y tiene numerosas características para niños y padres
Este elegante y versátil cochecito de viaje y asiento para el automóvil incluye el asiento infantil para automóvil SafeMax y la base Safe Zone. El asiento infantil para automóvil SafeMax se ha desarrollado con una barra antirrebote que limita la cantidad de movimiento de rebote experimentado durante un impacto frontal. Este cochecito de viaje de tamaño completo también incluye un marco modular con 6 modos de uso. Es reversible, lo que permite que el bebé mire hacia adentro o hacia afuera, mientras que el asiento se puede convertir fácilmente en carro, sistema de viaje y modos de silla de paseo.
La seguridad de cada niño que está asegurado en los sistemas de viaje de Evenflo es nuestra principal prioridad. Hacemos un esfuerzo adicional con nuestras pruebas de seguridad de cada sistema individual dentro de este conjunto de viaje. Nuestro sistema integrado de bloqueo de la correa brinda la tranquilidad de saber que la base está instalada de forma segura y correcta. El asiento infantil para automóvil SafeMax ha sido diseñado y probado para integridad estructural a un nivel de energía aproximadamente dos veces el estándar de prueba de choque federal y probado para simular un evento de vuelco e impacto lateral. También incluye una base para permanecer en el automóvil que permite una conexión rápida y segura del asiento infantil para el automóvil de la carriola al automóvil y viceversa. Los neumáticos grandes facilitan la navegación en múltiples superficies.

La carriola tiene un peso máximo de 50 libras, con altas recomendaciones de hasta 38 pulgadas (96 centímetros). Durante casi 100 años, Evenflo ha sido una fuente confiable de productos para niños fabricados con precisión y de alta calidad, diseñados para situaciones de la vida real. Además, todas las sillas de paseo y cochecitos de Evenflo incluyen beneficios de servicio al cliente de ParentLink como chat en tiempo real y soporte de instalación de video en vivo gratis.
Es un excepcional sistema combinado de asiento y carro multipropósito. Fue desarrollado para superar los estándares de seguridad con el valioso aporte de los padres para el uso diario, está hecho de materiales de alta calidad y tiene numerosas características para niños y padres

También le puede interesar