EN EL ECUADOR

Los pedidos realizados a través de www.bebemundo.ec podrán ser enviados a su domicilio o la dirección que usted elija.

La entrega a domicilio a través de la flota de Bebemundo se realiza en la ciudad de Quito a la mayoría de sectores, su costo varía dependiendo del peso del envío. Si su dirección domiciliaria se encuentra fuera de los límites de cobertura para la entrega a domicilio de Quito, nuestros asesores se comunicaràn para coordinar la mejor opción de entrega..

En el caso de los pedidos realizados desde otras ciudades, ofrecemos a nuestros clientes la opción de envío por una empresa de entregas. El valor del envío se cotizará y enviará al cliente para su aprobación. El valor del envío será asumido por el cliente y el mismo variará dependiendo del peso y lugar de destino.

El tiempo de entrega de nuestros productos en Quito es de 24 horas, una vez confirmado el pago; los pedidos realizados antes de las 13 pm se entregarán el mismo día, aquellos pedidos procesados pasado las 13 pm se entregarán al día siguiente. (Los días domingos no se realizan entregas por el momento).

En el resto de ciudades el tiempo de entrega , puede ser: De 1 a 10 días laborables productos sólo web; después de la verificación de la información del pedido.