ASIENTO DE AUTO EVERY STAGE  EMBER. Ver más grande
Joie

ASIENTO DE AUTO EVERY STAGE EMBER.

JOI.C1209ACEMB000

$ 365.99

Precio afiliado $ 329.39 $ 219.96

6 Artículos

LxAxP (cm)  54 x 48-52,6 x 65,5-85,5
Peso Neto (Kg) 8.86

Compartir:

El asiento para automóvil Every Stage de Joie es adecuado desde el nacimiento hasta los 12 años y se ajusta en consecuencia a medida que su hijo crece.
El asiento crece con tu hijo.

El sistema de reposacabezas y arnés de altura múltiple Grow Together también se ajusta simultáneamente y no requiere volver a enhebrar el arnés.

También cuenta con compartimentos de arnés Hideaway personalizados que almacenan el arnés de 5 puntos cuando se usa como asiento elevador del Grupo 2.

El asiento para automóvil Every Stage protege a su bebé del nacimiento: 18 kg como asiento para el automóvil de grupo 0+ orientado hacia atrás, y hacia adelante desde 9 kg-36 kg como un asiento de automóvil para el grupo 1, 2 y 3.

Cuenta con protección contra impactos laterales con paneles Guard Surround Safety de múltiples posiciones que brindan protección lateral adicional y se pliegan en el asiento cuando no están en uso.
Reposacabezas ajustable en altura con una mano y 10 posiciones

Las alas laterales AutoAdjust se ensanchan a medida que se levanta el reposacabezas

Asiento interior de acero reforzado

Amortiguación y tejidos de lujo.

Construido en ventilación lateral

Bolsillos laterales de malla.
El asiento para automóvil Every Stage de Joie es adecuado desde el nacimiento hasta los 12 años y se ajusta en consecuencia a medida que su hijo crece.

También le puede interesar